Nkje9unoty6f7yfe6sju

Trello Everything

Planifica. Organiza. Ahorra tiempo.
Elimina el Caos.

No hay nada que no puedas hacer si tienes en tu vida las herramientas correctas.

Trello Everything es tu pase a una vida libre de estrés, caos y más organizada. Es un mini curso creado para empresarios y bloggers que buscan simplificar procesos mientras manejan múltiples tareas y proyectos diarios. Con Trello Everything no sólo organizarás tu blog o negocio sino, ¡tu vida también!



¿Sientes que te ahogas tratando de manejar tus tareas pendientes para tu trabajo, estudios y hasta para tu vida personal?

Alguna vez has pensado.. “Si el día tuviera más horas podría hacer más.”

  • ¿Te sientes abrumada (o) con todos tus “sistemas” de organización - también conocidos como: Libreta 1, libreta 2, agenda, calendario de escritorio, post-it notes, aplicaciones de Notas y/o Calendario en el celular?
  • ¿Te envías emails a ti misma (o) para recordar cosas al día siguiente?
  • Let's be real... ¿piensas que estás siendo productiva (o) con los procesos que tienes actualmente?
  • ¿Crees que puedes seguir creciendo en tu vida o negocio de la manera en que estás manejando las tareas?

Si esto suena familiar, stick with me - que lo que he preparado te va a salvar la vida.


 
“La organización no es ser perfecto; es ser eficiente, reducir estrés y desorganización; es ahorrar tiempo dinero y sobretodo mejorar la calidad de vida.”
  • ¿Qué tal si te digo que has estado viendo esto de la manera incorrecta?
  • ¿Qué tal si te digo que no necesitas horas extras sino un sistema centralizado y automatizado donde puedas manejar tu trabajo y hasta tu vida de la manera correcta?
  • ¿Cuánto más podrías lograr al día, a la semana o al mes si tuvieras un sistema definido para trabajar tus pendientes de manera organizada y estandarizada?

"El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta.”

Si te identificas con lo que acabo de mencionar debes saber que ¡todo esto tiene solución!

Pasé largos meses tratando de establecer un sistema de organización que funcionara para mi y mi negocio. Un sistema de organización que me ayudara a organizar el “reguero” que tenía en mi oficina y en mi vida. Luego de meses probando diferente herramientas, encontré una que se adaptaba a todo lo que necesitaba; y este es el momento que te muestre mi arma secreta.

En Trello Everything te enseñaré paso a paso la manera exacta cómo he organizado mi negocio por el pasado año y medio, luego de haber intentado TODO. No solo tendrás la oportunidad de ver paso a paso cómo lo hago, sino que tendrás acceso a exactamente los mismo “boards” que uso a diario en Trello y como organizo EVERYTHING en mi negocio y para mis clientes.

Este no será uno de esos cursos donde te enseñan teoría demasiado highlevel y terminas sin lograr implementar nada. Aquí saldrás LITERALMENTE con mi fórmula mágica para manejar todo.

 

¿QUÉ LOGRARÁS CON TRELLO EVERYTHING?


AHORRAR TIEMPO
Dile adiós a pasar largas horas tratando de descifrar tus pendientes para el día o la semana.


GENERAR DINERO
Al tener tu vida y tu negocio mejor organizados, podrás planificar tus próximos pasos de mejor manera y esto ayudarte a generar o ahorrar dinero.

SER MÁS EFICIENTE
Lograrás que Trello trabaje para ti y por consiguiente serás más eficiente en tus tareas pues eliminarás el guessing de tu rutina.


TENER CONTROL
El tener control de tu negocio y tu vida aumentará tu seguridad, y te permitirá enfocarte en aspectos que usualmente antes no tenías visibilidad - pues no tenías ni el tiempo, ni el presupuesto, ni la eficiencia o control para hacerlo.

Course Curriculum


  ¿De qué se trata Trello Everything?
Available in days
days after you enroll
  Módulo 00: INTRO
Available in days
days after you enroll

 
















































Your Instructor


Marii Nieves
Marii Nieves

Por los pasados 9 años me he dedicado a ayudar a empresas y pequeños negocios a manejar su presencia online. Durante este tiempo, me di cuenta que todos carecían de algo: organización y sistemas. WHAT!?

Sí, todos sabían como sus empresas funcionaban (o como interesaban que funcionaran) pero no había documentación o sistemas para facilitar la operación y/o ahorrar tiempo. ¡Y ahí llego yo al rescate!

Luego de haber fundado mi segunda empresa: The Digital Strategy Lounge, enfocada en ayudar a pequeños y medianos negocios a dominar el mundo digital - me percaté que había mucho más que solo mercadeo - la organización también era clave. Constantemente se me acerca personas solicitando ayuda para organizar sus negocios y hoy TU TIENES ACCESO A TODA ESTA INFORMACIÓN.

Te voy a enseñar, que ser organizada y tener sistemas para tu marca no se debe ver como "más trabajo", sino como una herramienta que trabaja para ti mientras te permite ser más productivo y enfocarte en lo que realmente importante para ti, tu marca y tu vida.

Te enseñaré paso a paso como ahorrar tiempo y las herramientas exactas que uso para ser más eficiente trabajando con múltiples clientes y negocios.


Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza en el verano del 2019 y nunca acaba. Es un curso "a tu ritmo" - tu decides cuando comienzas y cuando acabas.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez te matricules, tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado a través de cualquier dispositivo.
¿Cómo se si este curso es para mi?
Me alegra que hayas hecho esta pregunta. ¿Sientes que te estás ahogando en pendientes y no sabes como comenzarlo? ¿Se te olvidan las cosas que tienes que hacer o tomas demasiado tiempo todos los días decidiendo lo que necesitas completar ese día? De ser así, este curso es perfecto para ti.
Estoy ready. ¿Cómo comienzo?
Yes! Sólo haz click en cualquiera de los botones de "Enroll in Course" en esta página y serás guiado a través del proceso de matricula.

Get started now!




NOTA: Este curso no tiene ninguna asociación o afiliación con Trello o con ninguna de las aplicaciones mencionadas. Es sólo un curso creado para facilitar la organización y el proceso de utilización de estos. Crea tu cuenta de Trello aquí.